Construcciones Metálicas UCA S.A. Polígono Los Álamos Fase 2, 17, Granada,España +34 958 437 500 ucamail@cmuca.com +34 958 437 412

Garantía

La fabrica de UCA cuenta con unas modernas instalaciones de mas de 8.000 m2 preparadas para la trasformación de mas de 5.000 TM de acero al año.

UCA S.A., como fabricante, solo utiliza materias primas de primera calidad, por lo que controlamos la calidad y trazabilidad del producto desde su origen. Esto nos permite ofrecer un producto acabado con una calidad excepcional a un precio competitivo.

Todos los productos UCA cuentan con una garantía de fabricación de dos años (según normativa). Es posible solicitar extensiones de garantía a medida para su producto según el uso al que sea destinado.

En cualquier caso, nuestra división post-venta, le atenderá desde el primer momento para solucionar cualquier incidencia aparecida y darle servicio de mantenimiento cuando así lo requiera. Por lo que UCA le garantiza que siempre recibirá el mejor servicio en el cuidado de sus fabricados. Asimismo, le garantizamos que siempre tendremos repuestos para su producto, por antiguo que sea este.

En definitiva, en UCA garantizamos su tranquilidad.