Construcciones Metálicas UCA S.A. Polígono Los Álamos Fase 2, 17, Granada,España +34 958 437 500 ucamail@cmuca.com +34 958 437 412

La Fábrica

La fábrica de UCA cuenta con unas modernas instalaciones de más de 8.000 m2 preparadas para la trasformación de más de 5.000 TM de acero al año.

División de transformado de chapa

El departamento de transformado de chapa se encarga del ondulado, corte, punzonado y curvado de chapa que más adelante se usará en distintas aplicaciones, depósitos, naves, tuberías, etc. Los controles de calidad según ISO 9.001 y la trazabilidad en todos los procesos hace que todos los productos que salen del departamento de transformado de chapa cuenten con unas tolerancias garantizadas.

División de suelos

El departamento de suelos se encarga de la elaboración de suelos de lámina impermeabilizante para su uso en depósitos, balsas u otras aplicaciones. Cuenta con una nave de 1.200 m² con dedicación exclusiva a la elaboración de suelos.

División de pintura

El departamento de pintura se encarga de la aplicación de los recubrimientos específicos a las piezas fabricadas por UCA. Cuenta con una cadena automatizada para chapas y dos cabinas adicionales para el pintado del resto de las piezas. El pintado se hace bajo controles de calidad ISO 9.001 y de gestión ambiental ISO 14.001.

División de soldaduras

El departamento de soldaduras fabrica los componentes de los depósitos o estructuras metálicas que lo precisan. También se encargan del desarrollo de los nuevos productos del departamento de I+D.

División de almacén

UCA cuenta con un almacén de piezas que se encarga de la preparación de los pedidos para clientes mediante un sistema de gestión bajo ISO 9.001 que garantiza tanto los filtros de calidad en la recepción de materias primas, como en preparación de pedidos y gestión de stocks para que el cliente siempre reciba su pedido sin errores.